Reposición del servicio de agua en Valparaíso se estima para la tarde de este lunes

Esval espera reponer este suministro entre las 13 y 16 horas de mañana, que afecta en este minuto a 15.000 clientes.

VALPARAÍSO.- La reposición del servicio de agua potable para los clientes afectados en Valparaíso está estimada para este lunes entre las 13 y 16 horas, luego del corte de emergencia provocado por la rotura en la Gran Alimentadora en el Cerro Ramaditas, según informó la noche de este domingo Esval.


El gerente de Clientes de la empresa, Cristián Vergara afirmó que "las familias afectadas ya fueron reubicadas en hoteles y realizaremos junto a ellos un catastro de las pérdidas provocadas por la inundación para hacernos cargo de todo lo que corresponda".


"Nuestros equipos están despejando el área, en coordinación con las autoridades para restablecer el suministro lo antes posible. Estamos frente a una situación compleja, pero estamos destinando todos los recursos para solucionarla a la mayor brevedad posible", acotó, según un comunicado emitido por la compañía la noche de este domingo.


Hasta el momento hay diez casas afectadas por la inundación. Dos de ellas resultaron destruidas y se encontraban deshabitadas al momento de la emergencia. En tanto, el corte de emergencia afecta a 15.000 clientes y se ha dispuesto de 42 puntos de entrega de agua a través de estanques estacionarios.

UPI
Domingo, 14 de Julio de 2013, 22:14
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion