Hoy vence plazo para actualizar domicilio electoral para las elecciones

El trámite se podrá realizar en las Direcciones Regionales del Servel desde las 09:00 hasta las 24:00 horas o en las 134 sucursales de ChileAtiende de 09:00 a 13:00 horas.

SANTIAGO.- A la medianoche de este sábado vence el plazo establecido por el Servicio Electoral (Servel)  para que las personas puedan actualizar su domicilio electoral. Dicho cambio regirá para las elecciones presidenciales, parlamentarias y de consejeros regionales del próximo 17 de noviembre.


Para realizar este trámite, las Direcciones Regionales del Servel atenderán en horario continuado, desde las 09:00 hasta las 24:00 horas de este sábado. Además el servicio   habilitará oficinas móviles que serán atendidas por sus funcionarios en distintos lugares del país.


Asimismo, las 134 sucursales de ChileAtiende estarán disponibles para atender público desde las 09:00 a las 13:00 horas. 


El cambio de domicilio electoral sólo puede realizarse personalmente, presentando la cédula de identidad vigente y llenando un formulario con este fin.


El organismo dio a conocer ayer que desde enero a junio de este año 336.904 personas  han actualizado su domicilio electoral. De estos, 277.911 cambios fueron realizados en el Servicio de Registro Civil e Identificación, mientras que 58.993 se efectuaron en las direcciones regionales del Servel, en sus oficinas móviles o en los puntos de ChileAtiende.

Emol
Sábado, 20 de Julio de 2013, 09:12
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Nacional
Buscar...
Mas Vistas

MÁS CONTENIDO MULTIMEDIA

Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion
Derechos de Autor | Términos y Condiciones de los Servicios ® 2011 Empresa El Mercurio S.A.P.