EMOLTV

Conductor ebrio que arrolló a mujer se encuentra grave tras recibir golpiza de testigos

Un grupo de personas le propinó golpes de pies y puños al chofer, increpándole el hecho de conducir bajo los efectos del alcohol. El incidente ocurrió en cercanías de un conocido local nocturno de Arica.

20 de Julio de 2013 | 16:07 | Emol
imagen

Carabineros acudió hasta el lugar del incidente e indagará en los detalles del hecho.

El Mercurio (archivo)

SANTIAGO.- Un hombre que conducía ebrio esta madrugada se encuentra con lesiones graves, luego de ser golpeado por testigos que vieron cómo arrolló a una mujer en la ciudad de Arica.


El accidente aconteció en la calle Buenos Aires, en las cercanías de un local nocturno, según consignó el sitio SoyChile.cl.


Conforme a diversos testimonios recabados, el conductor del móvil habría perdido el control del volante impactando contra una mujer de 25 años que se encontraba junto a un árbol.


La víctima fue trasladada hasta el Hospital Regional de la nortina ciudad. De acuerdo al parte médico tendría diversas lesiones de carácter leve.


No obstante, el conductor del vehículo quedó grave, pues tras arrollar a la víctima fue increpado por un grupo de testigos quienes lo encararon verbalmente por conducir bajo los efectos del alcohol.


Los intercambios verbales derivaron en golpes de pies y puños, por lo que el hombre tuvo que ser derivado hasta un recinto asistencial por fractura nasal y otras lesiones de consideración.


Hasta el lugar del incidente también acudió Carabineros, quienes determinaron indagar en los detalles correspondientes hasta este caso.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?