EMOLTV

Vehículo de Carabineros colisiona con taxi en la comuna de Recoleta

El accidente se produjo en la intersección de las calles Purísima con Santa Filomena. Al menos cinco personas resultaron con algún tipo de lesión.

20 de Julio de 2013 | 23:16 | Emol

SANTIAGO.- Un vehículo de Carabineros colisionó con un taxi en el sector de Bellavista, en la comuna de Recoleta, pasadas las 21:00 horas de este sábado.

Según indicaron uniformados a Emol, el accidente se habría producido en las intersecciones de calles Purísima con Santa Filomena.

En el incidente también se vio involucrado un tercer automóvil, que tras el impacto ingresó casi por completo hasta una vivienda, provocando sólo daños materiales.

Hasta el lugar acudieron tres compañías de bomberos, quienes trabajaron en atender a los lesionados.

En el móvil de Carabineros se trasladaban tres uniformados, los cuales fueron derivados hasta el hospital institucional, mientras que los dos civiles que viajaban al interior del taxi se encuentran bajo observación médica en la Posta Central y en una clínica privada.

Policías de diversas comisarías de Recoleta ya están indagando los motivos del incidente y realizarán los peritajes correspondientes para determinar la posible infracción de tránsito que pudo haber provocado la colisión.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?