EMOLTV

Marcel Claude inscribió candidatura presidencial y apuntó a llegar a la segunda ronda

El abanderado del Partido Humanista oficializó su opción a La Moneda en la oficina del Servel, acompañado por varios de sus partidarios.

12 de Agosto de 2013 | 19:18 | Emol
imagen
El Mercurio (archivo)

SANTIAGO.- Este lunes, Marcel Claude inscribió su candidatura presidencial en la oficina del Servicio Electoral (Servel).

Acompañado de un buen número de partidarios, el aspirante que representa al Partido Humanista (PH) se mostró muy confiado del arrastre que ha generado su opción a La Moneda e incluso se atrevió a asegurar que la posibilidad de llegar a segunda ronda es cierta.

"La nueva etapa es ganar la primera vuelta, entrar en segunda vuelta. Esa es nuestra meta. Tenemos la esperanza y convicción que tenemos muchas posibilidades para entrar en segunda vuelta", afirmó Claude ante la ovación de sus adherentes.

En la misma línea, el candidato del PH aseguró que "la primera etapa la hemos cumplido a cabalidad. Hemos logrado convocar a un gran número de organizaciones. Que le quede claro a todo Chile, nosotros venimos a cambiar Chile, hacer una nueva historia, a recupera la justicia, la dignidad y el derecho de las personas".

"Hay gran emoción, sentimos el respaldo de millones de chilenos que quieren un país más justo, sin deudas ni colas en los hospitales", reiteró.

Finalmente, Claude fue más allá y aseguró que "estamos seguros que si entramos en segunda vuelta no nos parar nadie. Nada ni nadie detendrá la historia que venimos a construir".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?