EMOLTV

Lily Pérez: Todos fueron integrados e invitados a participar en la campaña desde el día uno

La vocera del comando de Evelyn Matthei descartó las críticas de algunos diputados UDI, quienes acusaron tener poca participación en las actividades de la presidenciable.

24 de Agosto de 2013 | 15:54 | Emol
imagen

La vocera de la campaña de Evelyn Matthei, Lily Pérez.

El Mercurio.

SANTIAGO.- La vocera del comando de Evelyn Matthei, Lily Pérez, descartó este sábado las críticas de algunos diputados de la UDI, quienes acusaron tener poca participación en la campaña de la candidata presidencial de la Alianza.


Según consignó "Radio ADN", la senadora señaló que la campaña siempre ha estado enfocada en integrar a todos y explicó que "tenemos un principio desde el día uno que dijo nuestra candidata Evelyn Matthei, es que todos han estado integrados e invitados a participar en todas y cada una de las actividades de esta candidatura presidencial. Esto es así desde el día uno y va a seguir siendo así".


Las declaraciones de Pérez se produjeron en el marco de una actividad llevada a cabo por mujeres que lideran la campaña de la presidenciable de la Alianza.


En la misma línea, la diputada de la UDI Claudia Nogueira, también desmintió los dichos de miembros de su bancada, asegurando que ése no es el reflejo de lo que piensan en la UDI.


De esta forma, Nogueira tildó a esos diputados de ansiosos y afirmó que "todo ese tipo de aprensiones, de ansiedades tal vez son por la necesidad de tener a nuestra candidata en regiones y a eso apuestan más que nada las críticas y son entendibles en ese sentido y sólo en esa dirección (…) y en eso entendemos que haya algunos diputados que se ponen un poco más nerviosos".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?