EMOLTV

Detienen a dos involucrados en crimen en casa "okupa" de Maipú

Los imputados se suman a las tres personas detenidas la semana pasada.

13 de Noviembre de 2013 | 18:32 | Emol

SANTIAGO.- El OS-9 de Carabineros detuvo a dos personas involucradas en el crimen de Rainier Palma Alarcón (55), cuyo cuerpo fue hallado al interior de una casa "okupa" de calle Chacabuco en la comuna de Maipú, el 6 de noviembre pasado.


Los uniformados arrestaron en calle Monumento al primero de ellos, mientras que el segundo se entregó voluntariamente al enterarse que la policía lo estaba buscando.


"Con estas detenciones ya tenemos a los cinco sujetos que fueron sindicados desde un principio como participantes de la golpiza que terminó con la vida de Palma, ahora hay que determinar con las evidencias científicas recogidas en el lugar por el Labocar de Carabineros, los grados de participación de cada uno de ellos", dijo César Figueroa, capitán del OS-9.


Pizarro tiene antecedentes por robo con fuerza, hurtos reiterados, porte de arma, robo con intimidación, lesiones, robo de accesorios de vehículos, entre otros delitos. Entre tanto, Muñoz registra antecedentes por robo en lugar habitado, consumo de drogas y comercio ambulante.


Los dos sujetos se suman a los ya capturados Marcelo Pino y los hermanos Paulina y Rodrigo Figueroa.


Ambos sujetos aprehendiso en las últimas horas pasarán a control de detención en el Centro de Justicia de Santiago.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?