EMOLTV

Investigan golpiza y posterior homicidio de un indigente en Los Andes

La víctima presentaba diversas lesiones en su cuerpo, además de signos de estrangulamiento. La Fiscalía detuvo a un sospechoso.

17 de Enero de 2014 | 00:07 | UPI
imagen

El fallecido fue identificado con las iniciales J.F.V., de 58 años.

El Mercurio (archivo)

SANTIAGO.- La Fiscalía inició las investigaciones para esclarecer las circunstancias de la muerte y violación de un indigente, hecho ocurrido la madrugada del pasado domingo 12 de enero en Los Andes.


El ente persecutor señaló que, en dicha fecha, un indigente atacó a otro y luego abusó de él para finalmente quitarle la vida.


El caso está siendo investigado por el fiscal de delitos sexuales de la Fiscalía de Los Andes, Alberto Gertosio, quien formalizó la investigación y obtuvo la prisión preventiva de R.F.C., de 48 años, por la fatal agresión contra J.F.V., de 58 años.


El crimen se registró en el sector de la vía férrea, detrás del hospital de San Juan de Dios, entre calles Papudo y Hermanos Clark, donde durante la mañana del mismo día fue encontrado el cuerpo sin vida de la víctima, desnudo y colgado de pies en una higuera.


El imputado reconoció los delitos, cuyos detalles deberán ser ahora objeto de una serie de diligencias, durante los seis meses que en principio dure la investigación.


El cuerpo de la víctima presentaba fractura nasal, dislocación mandibular, traumatismo cráneo-facial y lesiones de ataque sexual, además de las propias de estrangulamiento.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?