EMOLTV

Un niño y un adulto fallecieron en choque entre camión y auto en la Región de Antofagasta

El accidente se produjo en el kilómetro 1230 de la Ruta 5 Norte, al sur del cruce El Peñón.

21 de Enero de 2014 | 13:12 | Emol

SANTIAGO.- Un menor de edad y un adulto fallecidos dejó un choque frontal protagonizado entre un camión y un vehículo particular en la Ruta 5 Norte, en la Región de Antofagasta.


Según lo confirmado a Emol por Bomberos de Antofagasta, el hecho ocurrió cerca de las 10:40 horas de este martes en el kilómetro 1230 de la citada ruta, al sur del cruce El Peñón.


Las víctimas fatales iban en el vehículo menor y se tratan de un bebé de un año y medio de edad y el conductor del vehículo, según lo informado por SoyAntofagasta.cl.


Además, hay 4 personas heridas, de las cuales una niña de 6 años, un adolescente de 14 y una mujer de 39 se encuentran con lesiones graves y fueron trasladadas al Hospital Regional de Antofagasta.


En tanto, el conductor del camión resultó con heridas menores y se encuentra en el lugar del accidente colaborando con la investigación.


Al lugar llegaron efectivos de Carabineros, Bomberos de Antofagasta, y el Samu, donde también permanece personal de la Siat investigando las causas del fatal hecho.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?