EMOLTV

Ex vocero de Franco Parisi es detenido en el aeropuerto de Santiago

El periodista Patricio Mery fue aprehendido cuando arribó al terminal aéreo proveniente de Uruguay. Tenía una orden de captura pendiente por maltrato a Carabineros.

30 de Enero de 2014 | 22:39 | Emol
imagen

Patricio Mery pasará a control de detención mañana viernes.

El Mercurio

SANTIAGO.- Patricio Mery, periodista y ex vocero del candidato presidencial Franco Parisi, fue detenido durante las últimas horas en el aeropuerto Arturo Merino Benítez.

De acuerdo a lo señalado por fuentes policiales, el asesor comunicacional tenía una orden de arresto pendiente por maltrato de obra a funcionarios de Carabineros.

Mery llegó al terminal aéreo ubicado en la comuna de Pudahuel la tarde de este jueves proveniente de Uruguay. Fue ahí cuando personal de la policía internacional realizó el procedimiento.

Durante la jornada de mañana viernes el profesional deberá enfrentar a la justicia. El caso quedó en manos del Séptimo Juzgado de Garantía.

Esta no es la primera vez que Mery enfrenta conflictos ligados a su conducta.

En octubre pasado, mientras se desarrollaba el debate presidencial organizado por Anatel, fue expulsado de las dependencias de Televisión Nacional luego de enfrascarse en una pelea con una reportera.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?