EMOLTV

Arreglos de paso bajo nivel en la Autopista Central obligarán a cortes de tránsito

Las faenas se realizarán en horario nocturno y los desvíos afectarán a las calzadas norte y oriente de la Ruta 5.

04 de Febrero de 2014 | 16:21 | Emol

SANTIAGO.- Durante las últimas horas se iniciaron los trabajos de reparación del paso inferior San Nicolás, en la Autopista Central, estructura que sufrió daños el pasado 13 de enero producto del impacto de una tolva de un camión que transitaba por el sector.


Estos trabajos se llevarán a cabo en horario nocturno, desde las 23:00 hasta las 05:30 horas, y se extenderán hasta el día sábado 15 de febrero.


Durante este período se suspenderá el tránsito vehicular por la calzada oriente del eje Ruta 5 Norte.


Por ello, los automovilistas que se dirijan hacia el norte serán desviados hacia la calle local oriente en la salida Departamental, para luego reingresar a la vía expresa a la altura de Salesianos.


A fin de mantener el resguardo y la seguridad de los usuarios que se dirigen hacia el oriente por San Nicolás también se mantendrá suspendido el tránsito por dicha estructura, en la fecha y en los horarios antes señalados.


Desde la regencia de la Autopista Central señalaron que mantendrán informados a los usuarios de los desvíos y de las rutas alternativas a través de sus paneles de mensajería variable y en sus cuentas de las redes sociales.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?