EMOLTV

Indagan ataque incendiario contra auto estacionado a un costado de comisaría

Carabineros habría encontrado restos de una botella con combustible. La máquina pertenece a un uniformado.

06 de Febrero de 2014 | 11:29 | Por Francisco Águila V., Emol
imagen
Archivo, El Mercurio

SANTIAGO.- Personal de Carabineros investiga un ataque incendiario a un vehículo que estaba estacionado junto a la 21ª Comisaría de Estación Central.


El hecho ocurrió a la 01:30 horas de este jueves, cuando dos sujetos llegaron hasta las inmediaciones del recinto policial, ubicado en la intersección de las avenidas Ecuador y General Velásquez.


Las personas se quedaron un momento junto a los vehículos que estaban estacionados a un costado de la unidad policial, en calle Apostol Santiago, para después subir a un auto y salir a gran velocidad del lugar.


Minutos después se escuchó una explosión, por lo que los efectivos policiales salieron del  recinto y vieron que uno de los automóviles se estaba incendiando.


Hasta el lugar llegaron voluntarios de Bomberos de Quinta Normal, los que apagaron las llamas, que dejaron daños parciales en la vehículo que pertenece a un funcionario de la policía uniformada que vive en el sector, pero que no es de dotación del recinto policial.


También llegó el GOPE de Carabineros que, según se informó, habría hallado restos de una botella con combustible.


Pese a que se inició una persecución de los sujetos, éstos los perdieron en la comuna de Quinta Normal. Hasta ahora, no hay detenidos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?