EMOLTV

Encuentran muerto a un hombre al interior de una cabaña en Vilcún

Según los primeros peritajes de la PDI, la muerte del sujeto habría sido por inhalación de monóxido de carbono. El fiscal de turno ya decretó iniciar la respectiva investigación.

06 de Febrero de 2014 | 10:59 | Emol
imagen

De acuerdo a los primeros peritajes, la muerte del sujeto habría sido por asfixia tras inhalación de monóxido de carbono.

El Mercurio

SANTIAGO.- La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Temuco indaga la muerte de un hombre, al interior de una cabaña ubicada en Vilcún.


Según indicó la policía, el hombre de 26 años -identificado con las iniciales T.M.C.- había arrendado la vivienda por unos días, debiendo entregarla el martes.


Como aquello no ocurrió la arrendadora se dirigió hasta el lugar, encontrando el cuerpo del fallecido en el piso cerca de un baño, precisó SoyChile.cl.


De acuerdo a los primeros peritajes, la muerte del sujeto pudo haberse producido por inhalación de monóxido de carbono.


El caso quedó en manos de la fiscal Magda Gómez, quien ya decretó realizar los estudios correspondientes para dilucidar el caso.