EMOLTV

Alemana habría sido violada por dueño de hostal en Providencia

El sujeto, identificado como Sergio Pino Briones (40) fue detenido por Carabineros la tarde del sábado en su domicilio luego de la denuncia presentada por la joven.

10 de Febrero de 2014 | 08:03 | Emol
imagen

Uno de los socios de Ají Hostel será formalizado este domingo por su presunta autoría en el delito de violación.

Facebook Ají Hostel

SANTIAGO.- Carabineros de la 19° Comisaría de Providencia detuvo la tarde de este sábado a uno de los dueños de la hostal Ají Hostel -ubicada en la comuna de Providencia- por su presunta autoría en el delito de violación contra una turista alemana de 22 años.


Se trata de Sergio Enrique Pino Briones, de 40 años, quien -de acuerdo a los primeros antecedentes- habría agredido sexualmente a la mujer cuando ésta se encontraba hospedada en el lugar.


De acuerdo a la información entregada por Carabineros a Emol, la denuncia fue presentada por la víctima la madrugada del sábado y luego de varias diligencias decretadas en primera instancia, se logró establecer la participación de Pino en el hecho, ordenándose su detención.


El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía Metropolitana Oriente y durante la jornada de hoy será formalizado por la fiscal Patricia Villablanca.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?