EMOLTV

Envían al SML restos del marido de autora del video "Adiós tía Paty"

Juan Guillermo Fuentes tenía prohibición de acercarse al hogar de Jacqueline Carriel. Tras sostener una discusión con ella, ingirió una dosis de insecticida que le causó la muerte.

12 de Febrero de 2014 | 09:03 | Por Javiera Andaur, Emol
imagen

Jacqueline Carriel

Imagen de Youtube

SANTIAGO.- En las últimas horas debían ser derivados a dependencias del Servicio Médico Legal (SML) los restos de Juan Guillermo Fuentes, marido de quien se hizo popularmente conocida como la autora de la canción interpretada en el video de Youtube "Adiós tía Paty".

El hombre falleció esta mañana tras ingerir insecticida en su domicilio, ubicado en la comuna de San Gregorio de Ñiquén, en la Región del Biobío.

Fuentes de la Fiscalía señalaron a Emol que ayer, cerca de las 18:00 horas, Fuentes acudió al inmueble de su esposa, Jacqueline Carriel, de quien se encontraba separado.

Tras sostener una discusión con la mujer se retiró a la parte posterior del domicilio, donde consumió el veneno.

Luego de ser encontrado por su ex pareja fue trasladado al Hospital de San Carlos, desde donde fue derivado primero a Chillán y luego al Hospital Las Higueras de Talcahuano, donde falleció pese a los esfuerzos del equipo médico por salvar su vida.

Exámenes

Según los primeros antecedentes, los exámenes realizados por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) señalan que el cuerpo no presentaba lesiones atribuidas a terceras personas.

El cadáver fue derivado al SML para realizar una autopsia que permita determinar con certeza las causas de la muerte.

Se prevé que entre la noche de este martes o mañana los restos sean entregados a sus familiares para su sepultura.

Fuentes tenía una medida cautelar que le impedía acercarse al domicilio de Carriel, debido a una denuncia anterior en su contra.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?