EMOLTV

Presidente Piñera visita a ministra de Justicia en el Hospital Naval de Viña

"Espero que se mejore, porque es una gran mujer, una gran ministra y una gran amiga", dijo el Mandatario.

19 de Febrero de 2014 | 17:43 | Emol
imagen
Gobierno de Chile

SANTIAGO.- El Presidente Sebastián Piñera visitó este miércoles a la ministra de Justicia, Patricia Pérez, internada en el Hospital Naval de Viña del Mar, donde se recupera de una complicación a causa del lupus eritomatoso sistémico y de mononeuritis múltiple que padece.


Aprovechando su visita oficial a la región de Valparaíso, el Mandatario llegó hasta el centro asistencial, donde se interiorizó del diagnóstico de la secretaria de Estado.


"Ella ha tenido problemas de salud, está evolucionando, pero todavía bajo cuidado médico, espero que se mejore, porque es una gran mujer, una gran ministra y una gran amiga", dijo.


En esa línea, Piñera enfatizó que Pérez "es una mujer muy querible, muy humana y le tengo gran aprecio, gran cariño y mucha gratitud por la entrega y el compromiso con que asumió su rol" en la cartera de Justicia.


La secretaria de Estado está internada en el Hospital Naval, donde "ha estado con mejor ánimo", según su subdirector clínico, Gustavo Pacheco.


"Básicamente durante esta semana va a permanecer en la Unidad de Cuidados Intensivos porque necesita completar los tratamientos que se han iniciado y básicamente no hay empeoramientos, pero hay que esperar que complete el tratamiento", explicó el profesional en el parte médico de ayer martes.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?