EMOLTV

Disponen cierre parcial del bandejón central de Alameda entre Teatinos y Nataniel

La medida se enmarca en los trabajos que se están ejecutando por la última etapa del plan Barrio Cívico.

20 de Febrero de 2014 | 12:02 | Emol

SANTIAGO.- Los ministerios de Obras Públicas y de Transportes y Telecomunicaciones informaron que desde las 10:30 horas de este jueves se dispuso el cierre parcial del bandejón central de la Alameda, entre calle Teatinos y Nataniel Cox.


Esto, debido a los trabajos que se están ejecutando por la última etapa del Barrio Cívico.


La medida implicará que los vehículos que se dirigen al sur por calle Teatinos deberán tomar la principal arteria capitalina hacia el poniente, para lo cual quedarán dos vías habilitadas.


De acuerdo con lo dispuesto por la seremi de Transportes, las alternativas que podrán tomar los usuarios que se dirigen al sur es continuar por la Alameda al poniente hasta San Ignacio, luego Padre Alonso Ovalle para retornar a Nataniel Cox.


Se solicita paciencia y comprensión a la ciudadanía que transitan por este punto de la Alameda por los inconvenientes que estos trabajos podrían causar en sus desplazamientos diarios.


El Plan Barrio Cívico 2010-2014 consiste en la nivelación de la avenida Libertador General Bernardo O’Higgins, y de las calles colindantes para construir la Gran Explanada.


También considera la construcción del edificio Moneda Bicentenario, la restauración de la fachada del MOP, la restauración de fachadas de edificios públicos en calle Teatinos, la conservación de la Plaza de la Constitución y el nuevo edificio Cocheras.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?