EMOLTV

Madre de Jorge Matute Johns se reunirá con el ministro en visita Jaime Solís

María Teresa Johns indicó que le pedirá al hombre a cargo de la investigación que "no se deje adelantar por nadie y que siga él en el caso de mi hijo".

01 de Marzo de 2014 | 11:05 | Emol
imagen

''Tengo plena confianza en el ministro Solís'', aseguró María Teresa Johns.

La Segunda (Archivo)

CONCEPCIÓN.- La madre de Jorge Matute Johns se reuniría en los próximos días  con el ministro en visita, Jaime Solís, quien tiene a su cargo la investigación por la desaparición del joven ocurrida en el año 1999.


De acuerdo a lo publicado por el diario El Sur, la cita podría concretarse durante la primera quincena de marzo. "Quiero pedirle al ministro que no se deje adelantar por nadie y que siga él en el caso de mi hijo", indicó María Teresa Johns.


En este sentido, Johns reiteró que "tengo plena confianza en el ministro Solís, el director del SML Patricio Bustos y los peritos. Yo sigo atenta a todo lo que está pasando con ‘Coke’ acá en Santiago", expresó.


"Pienso que el trabajo ha sido silencioso, pero está bien que sea así. Antes, todos tenían su opinión y al final el caso retrocedía y no avanzaba", agregó la madre del joven muerto.


Jorge Matute Johns desapareció en 1999 y su cuerpo fue encontrado en Santa Juana en el año 2004. El caso lo lleva la Corte de Apelaciones de Concepción y hace unos meses fue reabierto por la aparición de nuevos antecedentes.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?