EMOLTV

Indagan el hallazgo del cadáver de una mujer en La Pintana

La PDI informo que los restos fueron encontrados en los terrenos de la Facultad de Veterinaria y Ciencias Agrícolas de la Universidad de Chile. Un hombre pasó por el lugar, la vio y llamó a Carabineros.

12 de Marzo de 2014 | 13:26 | Por Francisco Águila V, Emol
imagen
El Mercurio (Archivo)

SANTIAGO.- Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) Metropolitana de la PDI, indagan el hallazgo de un cadáver al interior de un recinto de la Universidad de Chile, en la comuna de La Pintana.


El cuerpo fue descubierto a las 08:20 horas de hoy por un hombre que pasaba por el lugar y llamó a Carabineros de la 41ª Comisaría de esa comuna, quienes constataron que se trataba de los restos de una mujer adulta y que estaba desvestida.


El subprefecto Juan Sánchez, jefe de la BH informó a Emol que el cadáver fue hallado cerca de un canal de regadío, al interior de los terrenos de la Facultad de Veterinaria y Ciencias Agrícolas de citada casa de estudios.


El jefe policial detalló que de acuerdo a los primeros peritajes, el cadáver tiene una data de muerte de un mes y que en primera instancia no se puede precisar la causa de la muerte o si fue víctima de una agresión sexual.


Asimismo, Sánchez sostuvo que a la descomposición natural por el paso del tiempo, los restos fueron víctimas de la acción de la fauna del sector, por lo que tampoco se le puede identificar.


El caso también será indagado por la fiscalía metropolitana Sur.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?