EMOLTV

Hombre salva con vida tras lanzarse a las vías del Metro en Providencia

El hecho ocurrió en la estación Cristóbal Colón de la Línea 4. La víctima resultó con lesiones graves, pero sin riesgo vital y fue internado en el Hospital del Salvador.

12 de Marzo de 2014 | 13:59 | Emol
imagen
La Segunda (Archivo).

SANTIAGO.- Durante unos 58 minutos estuvo interrumpido el servicio de Metro, luego de que un sujeto se lanzara a las vías en la estación Cristóbal Colón de la Línea 4, en Providencia. 


De acuerdo a lo informado por la empresa y Carabineros, el hecho ocurrió a las 12:05, en la estación ubicada en la intersección de las avenidas Eliodoro Yáñez y Tobalaba.


Allí los efectivos de Carabineros de la 19ª Comisaría constataron que un hombre adulto –que no ha sido identificado- había sido atropellado por el tren, tras lanzarse a las vías.   


Fuentes policiales señalaron a Emol que el hombre resultó con heridas graves, pero sin riesgo vital, por lo que fue trasladado hasta el Hospital del Salvador, donde quedó internado.


A raíz de la compleja situación y las labores de rescate, el servicio estuvo interrumpido hasta pasadas las 13:00 horas, por lo que la Línea 4 funcionó desde la estación Francisco Bilbao a Plaza de Puente Alto.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?