EMOLTV

Bachelet mantendrá el logo usado en el gobierno de Piñera por "austeridad"

Así lo informó la directora de la Secretaría de Comunicaciones de la Presidenta, Paula Walker, quien explicó que "cambiarlo es mucha plata".

14 de Marzo de 2014 | 11:47 | Emol
imagen

El Gobierno sólo realizó una modificación de color al logo usado en Internet.

Gobierno de Chile

SANTIAGO.- El Gobierno de Michelle Bachelet confirmó que mantendrá el logo utilizado durante la administración de Sebastián Piñera.


Así lo informó la directora de la Secretaría de Comunicaciones de Michelle Bachelet, Paula Walker, quien señaló a través de su cuenta de Twitter que buscan mantener la "austeridad".
 
"El gobierno actual no ha cambiado de logo y seguirá utilizando el mismo. Tenemos un compromiso con la austeridad, cambiarlo es mucha plata", explicó.


No obstante, indicó que habrá una modificación en el logo empleado en Internet, el que introduce un fondo blanco, aunque mantiene la misma tipografía.


"Desarrollamos una propuesta especial de identidad gráfica para redes sociales, eso es lo que hemos visto en la página web del gobierno", señaló la periodista.


Esto último fue advertido en los sitios oficiales del Gobierno y en sus cuentas de redes sociales el martes pasado, pocos minutos después del cambio de mando.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?