EMOLTV

Detienen a pareja por comercializar droga en Rancagua

La Brigada Antinarcóticos de la PDI logró la incautación de cocaína base, marihuana y dinero en efectivo. Los dos antisociales quedaron a disposición de la justicia.

15 de Marzo de 2014 | 18:01 | Emol
SANTIAGO.- La Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI) de Rancagua detuvo durante las últimas horas a un hombre y una mujer que comercializaban droga en el sector oriente de la ciudad.

Los dos detenidos fueron identificados con las iniciales M.H.G.V., de 37 años, y P.P.M.C., de 40 años, y su captura se realizó tras una indagación efectuada a partir de una denuncia anónima.

Por lo anterior, los detectives procedieron a realizar una investigación utilizando diversas técnicas contempladas en la Ley de Drogas, logrando establecer movimientos característicos de transacciones de drogas por parte del imputado, quien en todo momento estaba en compañía de su pareja.

Posteriormente, se registró el inmueble de ambos, logrando la incautación de 37 bolsas de nylon contenedoras de 252, 1 gramos de cocaína base, 76 envoltorios de papel de la misma droga, un envoltorio de cannabis sativa, además de $414 mil en dinero en efectivo, 11 teléfonos celulares y una Tablet.

Los antisociales quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua por infracción a la Ley de Drogas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?