EMOLTV

Nieto de Carlos Caszely se encuentra grave tras recibir fuerte descarga eléctrica

El menor de 13 años está internado en la clínica Las Condes y las próximas horas serán cruciales en su evolución. Emocionado, el ex futbolista agradeció las muestras de cariño hacia su familia.

16 de Marzo de 2014 | 20:59 | Emol
imagen

Nikola es el mayor de los nietos de Carlos Caszely.

El Mercurio (archivo)

SANTIAGO.- En estado grave y bajo observación médica se encuentra un menor de 13 años -nieto del ex delantero de Colo Colo, Carlos Caszely- luego de sufrir una fuerte descarga eléctrica durante la jornada del viernes.


El accidente de Nikola Mimica Caszely ocurrió al interior de una vivienda en la comuna de Ñuñoa. El impacto eléctrico lo recibió mientras ayudaba a su padre a cambiar unas ampolletas.

Según precisó el canal "24H", los primeros en acudir hasta el lugar fueron voluntarios de Bomberos, quienes auxiliaron al menor previo a la llegada de una ambulancia.

Posteriormente, el nieto del ex seleccionado nacional fue trasladado hasta la Clínica Las Condes, en donde deberá permanecer conectado a un respirador artificial por al menos unos cuatro días más.

Desde el recinto de salud, y visiblemente afectado, Caszely agradeció las muestras de cariño que ha recibido su familia durante estos días.

"Estoy muy agradecido por la preocupación (…). Es impresionante el cariño y respeto de la gente", dijo.

Por último, indicó que las próximas horas serán cruciales para la recuperación de su nieto.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?