EMOLTV

Formalizan por femicidio a autor de crimen en Calera de Tango

El imputado apuñaló a su ex conviviente el domingo tras una discusión, según la investigación emprendida por la Fiscalía Regional Metropolitana Occidente.

19 de Marzo de 2014 | 04:49 | Emol

SANTIAGO.- La Fiscalía Regional Metropolitana Occidente formalizó este martes la investigación contra un sujeto imputado por asesinar a su ex conviviente en el hogar de la víctima, ubicado en la comuna de Calera de Tango.

El homicidio ocurrió la noche del domingo, cuando el autor del crimen, identificado con las iniciales S.E.L.R., llegó hasta la casa de la mujer. Tras una fuerte discusión, el sujeto la apuñaló en el domicilio y luego se autoinfirió heridas cortantes.

El sujeto fue internado en el Hospital Parroquial de San Bernardo, donde fue formalizado por femicidio, amenazas y desacato durante la mañana de este martes. La diligencia se realizó a las 10:00 horas con la presencia de un juez de garantía, un defensor penal y un fiscal.

El inculpado tenía en su contra una orden del Juzgado de Familia de San Bernardo que le impedía acercarse a su ex pareja, tras una denuncia presentada en febrero de este año.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?