EMOLTV

Hallan a hombre apuñalado y sin vida en el parque Quinta Normal

El cadáver de la víctima, que previo a su deceso conversaba con un grupo de escolares, presentaba una herida en el tórax.

19 de Marzo de 2014 | 14:01 | Emol

SANTIAGO.- Un hombre de aparentemente 40 años de edad fue encontrado este miércoles sin vida en el parque Quinta Normal.


El hallazgo se produjo poco después de las 08:45 horas, cuando la víctima fatal -conocido en el sector como acomodador de autos- se encontraba sentado en una banca a un costado de la laguna del recinto.


En eso, según el persecutor de la fiscalía Centro-Norte Cristián Meneses, aparecieron cinco hombres y dos mujeres, vestidos de escolares, que comenzaron a hablar a hablarle.


Repentinamente la conversación derivó en una discusión y posterior agresión en contra del difunto, quien cayó al suelo mientras el grupo huía del lugar.


Todo fue visto por un testigo que estaba a una distancia de entre 20 y 30 metros del lugar, donde pereció la víctima, quien presentaba una herida penetrante torácica.


Personal de la Tercera Comisaría de Santiago concurrió al lugar y la investigación quedó en manos de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI).


Hasta el momento no hay claridad respecto al móvil del ataque. Si bien no se descarta un robo, las primeras diligencias revelaron que el fallecido tenía todos sus documentos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?