EMOLTV

RN: "El Gobierno de la Nueva Mayoría está entregando malas señales"

El vicepresidente del partido opositor, Juan Pablo Camiruaga, sostiene que el oficialismo busca "borrar lo avanzado y construido por todos los chilenos durante años".

27 de Marzo de 2014 | 14:12 | UPI

SANTIAGO.- El vicepresidente de Renovación Nacional, Juan Pablo Camiruaga, dijo que la Nueva Mayoría "está entregando malas señales en su inicio de gobierno, porque se han presentado sólo comentarios destructivos".

"La Concertación o Nueva Mayoría quiere borrar lo avanzado y construido por todos los chilenos durante años. La poca rigurosidad en seleccionar sus autoridades, los masivos despidos de empleados que llevan años en el servicio público y los dichos del senador (Jaime) Quintana reafirman la poca capacidad de diálogo", manifestó, aludiendo a las declaraciones del vocero de la Nueva Mayoría y timonel PPD, quien habló de una "retroexcavadora" para acabar con el sistema neoliberal en la educación.

Además, el dirigente sostuvo que "el inicio del gobierno de la Nueva Mayoría no ha sido bueno. No se puede comparar con la administración pasada, porque aquí ha existido descuido desde un principio".

"La elección de autoridades parece una improvisación. Además, quieren sacar los proyectos que ellos mismos trabajaron en el Congreso. La verdad es que están tomando un rumbo incierto", acotó. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?