EMOLTV

Se entrega conductor que atropelló a pareja de ciclistas en Curacaví

Se trata de un joven de 21 años que no contaba con permiso para conducir. Una de las víctimas falleció durante el fin de semana.

01 de Abril de 2014 | 08:57 | Emol
imagen

Una de las víctimas falleció durante el fin de semana.

El Mercurio (archivo)

SANTIAGO.- Durante las últimas horas el conductor que atropelló a dos ciclistas en la Ruta 68, en las cercanías de Curacaví, se entregó a Carabineros admitiendo haberse dado a la fuga tras el incidente.


Se trata de un joven de 21 años que conducía un automóvil Chevrolet Monza sin licencia de conducir el 26 de marzo, día  en que ocurrió el accidente, informó "Canal 13".

Carabineros de Curacaví indicaron que el responsable les explicó que por temor huyó del lugar, pues inmediatamente notó la gravedad de los hechos que había provocado.

Las dos víctimas, identificadas como Hernán Felipe Díaz (22) y su polola, Valerie Villavicencio Úbeda también de 22 años, no recibieron ayuda por parte del hombre, teniendo que ser auxiliados por testigos.

Durante el fin de semana, el primero falleció debido a los graves daños neurológicos que sufrió.

Efectivos de la SIAT de Carabineros investigaron los detalles del accidente, los cuales serán clave para los pasos judiciales que se tomarán en torno a este caso.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?