EMOLTV

Espinoza destaca resultados de Adimark y augura un aumento en aprobación de Bachelet

El diputado socialista señaló que estas cifras "son sólo un fotografía del momento, pero no cabe duda que este es un buen inicio".

03 de Abril de 2014 | 16:47 | Emol

SANTIAGO.- El diputado del PS Fidel Espinoza, destacó este jueves los resultados arrojados por la primera encuesta Adimark de valoración del actual gobierno y auguró un aumento en los niveles de aprobación para la Presidenta, Michelle Bachelet.


El sondeo dado a conocer este mediodía entregó un 54% de aprobación y un 20% de desaprobación a la Mandataria en el inicio de su segundo periodo en La Moneda.
 
A juicio del legislador, "estos resultados hay que recibirlos con mesura, tomando en cuenta que estos son sólo un fotografía del momento, pero no cabe duda que este es un buen inicio".
 
"Esto demuestran que hay muchas expectativas con este gobierno y por eso creemos que se va cumplir con lo prometido en el programa y que por consiguiente los niveles de aprobación del gobierno y de Michelle Bachelet aumentaran en el futuro", sostuvo.


El parlamentario PS también reconoció que "ha existido lentitud en el proceso de instalación, pero debemos estar satisfechos porque pese a ello la gente aprueba en su gran mayoría la forma en que se ha ido desarrollando el trabajo del gobierno este mes".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?