EMOLTV

Jefe de Plan Estadio Seguro pide a ANFP y Colo Colo tomar medidas en contra de Jason Silva

José Roa expresó que el comportamiento del jugador albo "se aparta del fair play". Además, señaló que hubo 28 detenidos en el marco del Superclásico.

06 de Abril de 2014 | 19:02 | Por Leonardo Vallejos Seguel, Emol
imagen

José Roa, jefe del Plan Estadio Seguro.

El Mercurio

SANTIAGO.- Con bastante molestia se vio al nuevo jefe del Plan Estadio Seguro, José Roa, luego del incidente que terminó con la detención del jugador de Colo Colo, Jason Silva, quien en medio de la celebración por el triunfo ante Universidad de Chile pisó un lienzo del cuadro azul.


"Esperamos una condena unánime y que la ANFP y su club tomen cartas en el asunto", señaló la autoridad en las afueras del Estadio Nacional.


Asimismo, Roa expresó que "este comportamiento se aparta de lo que todos queremos, este hecho se aparta completamente del fair play. Silva fue detenido por flagrancia".


El funcionario de Gobierno reveló que ya se pusieron en contacto con la ANFP, reiterando que esperan una drástica sanción en contra del volante de Colo Colo.


Además, Roa explicó que hubo 28 detenciones en el marco del Superclásico del fútbol chileno. Una de las aprehensiones corresponde a un comerciante ambulante que fue sorprendido ingresando sables al recinto deportivo ubicado en la comuna de Ñuñoa.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?