EMOLTV

Joven fue baleado en sus piernas a la salida de su colegio en Pudahuel

La víctima increpó a un grupo de sujetos que estuvo a punto de atropellarlo, mientras iba junto a su polola.

09 de Abril de 2014 | 07:26 | Por Francisco Águila V., Emol
imagen
Francisco Águila V., Emol

SANTIAGO.- En estado grave se  encuentra un joven de 18 años que en la tarde de ayer fue baleado por un grupo de sujetos a pocos metros de su colegio en Pudahuel.


El ataque ocurrió cuando el joven, identificado preliminarmente como Bastián Gaete, salió del Instituto Tecnológico San Mateo, ubicado en la calle Koiko en la Villa El Sol, junto a su polola.


Al cruzar la calle, al parecer no se percató que se acercaba un vehículo con un grupo de sujetos, que de acuerdo a fuentes policiales casi lo atropella.


El hecho causó la molestia del escolar, quien increpó a los hombres iniciándose una discusión que terminó cuando uno de los antisociales descendió del vehículo y le disparó dos veces en las piernas, dejándolo herido.


Los delincuentes huyeron del lugar, mientras que el joven fue trasladado hasta el servicio de Urgencia del Hospital San Juan de Dios, donde quedó internado sin riesgo vital.


En tanto, Carabineros continúa buscando a los atacantes. El caso también es indagado por la fiscalía metropolitana Occidente.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?