EMOLTV

Cuatro mujeres heridas al chocar auto contra edificio en Av. Kennedy

Una de las jóvenes permanece con riesgo vital a causa del accidente. Éstas fueron trasladadas hasta la Clínica Alemana y el Hospital del Salvador.

25 de Abril de 2014 | 11:22 | Por Francisco Águila V., Emol
imagen
Archivo, El Mercurio

SANTIAGO.- Cuatro mujeres resultaron lesionadas de diversa consideración tras protagonizar un accidente de tránsito en el sector oriente de la capital.


De acuerdo a los primeros antecedentes, el accidente ocurrió esta madrugada cuando la conductora del vehículo, por causas que se investigan, perdió el control del auto cuando se desplazaba por avenida Kennedy a la altura de Navidad.


A raíz de lo anterior, el vehículo se subió a la vereda, chocó contra un árbol y posteriormente contra el muro perimetral de un edificio del sector.

Hasta el lugar llegaron equipos de rescate para sacar a las ocupantes del auto. El trabajo más complejo fue con la conductora debido a quedó atrapada.


Las mujeres fueron identificadas como Nicole Duco Rojo, de 20 años, quien conducía el vehículo; Catalina López, de 18; Mabel Venegas Oliva, de 20; y Jennifer Lavín, quien permanece con riesgo vital.


Esta última y la conductora se encuentran internadas en la Clínica Alemana. Mientras que las otras dos ocupantes fueron derivadas al Hospital del Salvador.


En tanto, en el sector del siniestro se registra congestión al poniente por avenida Kennedy, desde Manquehue hasta el Club De Golf.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?