EMOLTV

Seis colegios reanudarán las clases este lunes en Valparaíso

El Ministerio de Educación informó que otros cuatro establecimientos aún no podrán reanudar su actividad ya que aún están sirviendo como albergues o centros de acopio.

27 de Abril de 2014 | 18:12 | Emol
imagen

La ayuda continúa en los cerros de Valparaíso.

El Mercurio

SANTIAGO.- El Ministerio de Educación, a través de la seremi de Educación, Javiera Serrano, informa que, tras el incendio que afectó a la comuna de Valparaíso hace dos semanas, este lunes 28 de abril se reanudan las clases en los siguientes establecimientos.

Se trata de la Escuela España (Angamos 151, Cerro Monjas), la Escuela básica David Ben Gurión (Demóstenes 237, Cerro Las Cañas), el Liceo de niñas María Franck De Macdougal (Av. Argentina 731), el Colegio Teresita de Lisieux (Napoli 275, Cerro el Litre), la Escuela Sagrada Familia de Nazaret (Yelcho 349, Cerro Merced), el Liceo Técnico de Valparaíso (Independencia esquina Francia).

En tanto, también se conoció de los establecimientos que aún no podrán reanudar las clases por ser albergues o centros de acopio.

Estos son la Escuela Grecia (albergue), la Escuela Alemania (albergue), la Escuela Gaspar Cabrales (albergue) y la Escuela Arturo Prat (centro de acopio).

Además, la autoridad informó que oportunamente va a informar del momento en que se retome la normalidad total de clases en la ciudad puerto.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?