EMOLTV

Cuatro bomberos y un carabinero heridos tras grave accidente carretero en Loncoche

Los voluntarios y uniformados se encontraban realizando labores de rescate desde un automóvil volcado, cuando un camión los impactó.

30 de Abril de 2014 | 17:28 | Emol
imagen
Vía Twitter (@ClaudioAguayo)

SANTIAGO.- Un grave accidente que dejó al menos a seis heridos se registró esta tarde en el kilómetro 741 de la Ruta 5 Sur, entre Gorbea y Loncoche.


Allí, cuatros bomberos y dos carabineros habrían resultado heridos tras el choque de un camión contra equipos de emergencia que asistían a vehículos que anteriormenmte colisionaron en el kilómetro 741.


Según infomó SoyChile.cl, en ese lugar se había volcado un vehículo, quedando atravesado en la Ruta 5 Sur. Por eso debieron acudir Bomberos, Carabineros y una ambulancia del Samu para asistir a los lesionados.

En eso se encontraban cuando un camión cuyo conductor no se habría percatado de la presencia de los equipos de emergencia, colisionó contra los voluntarios que ayudaban al primer vehículo accidentado, deslizando su carga de madera sobre los uniformados y bomberos lesionándolos de gravedad.


Las imágenes del accidente muestran la violencia del suceso. Hasta el momento no se informa de la identidad de los heridos. Sin embargo, Bomberos de Loncoche indicó a través de su cuenta en Twitter que se encuentran estables.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?