EMOLTV

Alcalde de Cerro Navia: "Confío en Bachelet que el hospital se construirá en nuestra comuna"

Luis Plaza se reunió este lunes con la ministra de Salud, Helia Molina, para reafirmar el compromiso de realizar la obra en el terreno ubicado en Mapocho con Huelén.

12 de Mayo de 2014 | 19:08 | Emol
imagen
LUN/Archivo

SANTIAGO.- La ministra de Salud, Helia Molina, reafirmó el compromiso de construir el hospital Félix Bulnes en la comuna de Cerro Navia, en el terreno ubicado en Mapocho con Huelén.

En esa línea, la autoridad de Salud expresó que "yo voy a mantener su hospital en el lugar donde ustedes lo quieren".

Así lo manifestó tras reunirse con el alcalde de Cerro Navia, Luis Plaza, asegurando que los recursos estarán disponibles, vía concesión o a través de inversión sectorial.

Por su parte, Plaza destacó que "confío en la Presidenta Michelle Bachelet y en la ministra de Salud Helia Molina que el hospital Félix Bulnes se construirá en Cerro Navia, en el sitio destinado, ubicado en las calles Mapocho con Huelén".

En la reunión también estuvieron presentes el senador Andrés Allamand (RN); el diputado Nicolás Monckeberg (UDI); el presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín; representantes de la comunidad de Cerro Navia; los concejales Evangelina Cid (DC) y René Solano (UDI); y el core Celín Moreno (RN).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?