EMOLTV

Bachelet recibirá este martes a Presidente de Ecuador tras breve visita a Argentina

Rafael Correa llegará a La Moneda pasadas las 17:00 horas, donde sostendrá reuniones con la Mandataria chilena y sus ministros.

13 de Mayo de 2014 | 07:37 | Emol
imagen
El Mercurio

SANTIAGO.- Luego de la visita oficial realizada los días domingo y lunes en Buenos Aires, la Presidenta Michelle Bachelet volvió anoche a Chile para retomar una nutrida agenda, la que estará centrada en la reunión que sostendrá con el Mandatario ecuatoriano Rafael Correa.


Las actividades de la Mandataria comenzarán temprano, a las 7:45 horas, cuando encabece el primer comité interministerial de Desarrollo Social. Luego, participará en actos en La Cisterna y Huechuraba.


Pero lo más importante ocurrirá en la tarde, cuando el Presidente de Ecuador llegue a La Moneda a las 17:25 horas, donde será recibido por Bachelet. Tras las fotos de rigor, los gobernantes sostendrán una reunión bilateral en el Salón Azul del Palacio de Gobierno.


Más tarde, a las 19:00 horas, Bachelet y Correa encabezarán la reunión de ministros de Estado de Ecuador y Chile en la Sala de Consejo de Gabinete, para tratar diversos temas bilaterales.


La visita de Correa a La Moneda concluirá con un cóctel en el Salón Rojo y una posterior cena de Honor en el Patio de Las Camelias, a eso de las 20:00 horas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?