EMOLTV

Partido Comunista lanza video en defensa de la reforma tributaria

En el material los diputados Guillermo Teillier y Karol Cariola y el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, explican los alcances del proyecto, y aseguran que la medida es "un paso más en la lucha contra la inequidad y es un acto de justicia".

14 de Mayo de 2014 | 16:12 | Emol
imagen

El video difundido por el Partido Comunista en defensa de la reforma tributaria.

Pantallazo video.

SANTIAGO.- Su propio video en defensa de la reforma tributaria lanzó este miércoles el Partido Comunista (PC), en medio de la votación en particular del proyecto que se realiza hoy en la Cámara de Diputados, iniciativa que ayer fue aprobada en general por la corporación.


El material parte con un grupo de adultos y niños marchando con una bandera en mano, mientras dirigentes de la colectividad como son, los diputados Guillermo Teillier y Karol Cariola y el alcalde de Recoleta, Daniela Jadue, explican los alcances de la medida.


"Después tanta espera hoy se debate en el Congreso una de las reformas más importantes para cumplir con lo que tanto exigimos en las calles: la reforma tributaria", es una de las frases que se pronuncian al inicio del material.


Acto seguido, los dirigentes apelan a que "escucharás que es más de lo mismo, escucharás que todos los políticos son iguales, escucharás que la clase media pagará esta reforma, pero tienes que saber que la reforma tributaria es un paso más en la lucha contra la inequidad, es un acto de justicia que busca que quienes tienen más, paguen más y que quienes tienen menos, paguen menos".


Luego de detallar los objetivos de la reforma y los beneficios que ésta traerá como la utilización de sus recursos para financiar la reforma educacional. "Comparte, informa, difunde. Un pueblo informado es un pueblo que avanza, construyamos juntos una nueva mayoría para Chile", es el llamado con el cual concluye el material.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?