EMOLTV

Lluvias seguirían en la capital y se pronostican temperaturas bajo cero

Las postales típicas de las estaciones frías serán frecuentes en los próximos días, en donde los números que marcará el termómetro obligarán a tomar medidas para mitigar el frío.

21 de Mayo de 2014 | 13:00 | Emol
imagen

Para mañana jueves 22 de mayo se pronostica una temperatura mínima de 2°C, cifra que podría descender en los días venideros.

El Mercurio

SANTIAGO.- Respondiendo a los fenómenos climáticos típicos del otoño, esta mañana los habitantes de la Región Metropolitana se encontraron con un cielo despejado luego de la lluvia que cayó durante la madrugada.


Desde la Dirección Meteorológica de Chile explicaron a Emol que los chubascos podrían retornar después del mediodía y que, en consecuencia, en la tarde el cielo estaría nublado.


La temperatura máxima del día bordearía los 13°C, mientras que la mínima se registró a eso de las 07:09 horas, cuando los termómetros marcaron 6.9°C.


Sin embargo, este último número podría descender en la capital en los próximos días, pues se pronostican temperaturas que obligarán a los capitalinos a tomar medidas para mitigar el frío.


Las mínimas de entre 0°C y -2°C se harán presentes en los días venideros, y las comunas en donde más se sentirá el frío serán Lampa, Pirque y Til Til.


Para mañana jueves 22 de mayo se pronostica una temperatura mínima de 2°C en la región y una máxima de 16°C.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?