EMOLTV

Este sábado finaliza plazo para revalidar Tarjeta Nacional Estudiantil

Hasta las 17:00 horas los estudiantes podrán realizar el proceso, quienes no lo efectúen deberán pagar pasaje adulto a partir del 1 de junio.

31 de Mayo de 2014 | 10:13 | Emol
imagen
El Mercurio.

SANTIAGO.- A las 17:00 horas de este sábado finaliza el plazo para revalidar la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE), quien no realice el trámite deberá pagar pasaje adulto a partir del 1 de junio.


Para realizar el proceso los estudiantes podrán revalidad su pase escolar en los tótems bip, dispuestos en diversos puntos de la Región Metropolitana.


Según consignó "Radio Cooperativa", el director de la Junaeb, Ulises Jaque, señaló que en caso de que el estudiante no revalide su TNE "en ningún caso pierde el beneficio", pero tendrá que cancelar la tarifa adulta ni el Metro ni en los buses del Transantiago hasta que no cumplan con el proceso.


Jaque explicó además que "este 2014 el proceso va bastante bien, va mejor que el año pasado que ya había sido un año bueno. Nosotros de todos modos tenemos y mantenemos más de 500 tótem bip habilitados en distintos lugares de la Región Metropolitana".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?