EMOLTV

Al menos dos muertos y 13 heridos en choque entre bus local y camión en San Felipe

El siniestro ocurrió a las 09:30 horas en el kilómetro 12 de la ruta 60 CH, en el sector Lo Campo, de Panquehue.

04 de Junio de 2014 | 11:34 | Por Eric Ulloa Morales, Emol
imagen

Los lesionados fueron derivados a recintos de San Felipe y Llay-Llay.

@carlosnorambu, vía Twitter

SANTIAGO.- Al menos dos personas fallecidas y 13 heridas es el saldo, hasta el momento, de un accidente de tránsito ocurrido en la región de Valparaíso.


El siniestro ocurrió a las 09:30 horas en el kilómetro 12 de la ruta 60 CH, en el sector Lo Campo, de la comuna de Panquehue.


"Las víctimas se transportaban en un bus de locomoción colectiva local (de la empresa Puma) hacia San Felipe. Por ahora se desconoce cómo ocurrió el accidente", dijo a Emol el suboficial mayor del retén de Panquehue, Marcos Flores.


En el lugar trabaja personal de emergencia, que está derivando a los lesionados hasta centros asistenciales de San Felipe y Llay-Llay.


No se descarta que el número de fallecidos pueda aumentar, debido a la heridas de diversa consideración con las que resultaron las otras 13 personas afectadas.


La Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros indaga las circunstancias en que sucedió la colisión.


Los servicios de emergencia solicitaron la presencia de un camión grúa para levantar la máquina y determinar si existen más personas lesionadas bajo el vehículo.


Debido al siniestro, el tránsito está suspendido desde San Felipe a Llay-Llay y está siendo desviado por el sector de la ruta San Martín.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?