EMOLTV

Desconocidos roban camión y le prenden fuego en zona rural de La Araucanía

El hecho ocurrió esta madrugada en la comuna de Padre Las Casas. Personal de Carabineros, que investiga el hecho, indicó que no se encontraron panfletos alusivos al conflicto mapuche.

18 de Junio de 2014 | 10:19 | Emol
imagen

El camión fue hallado en un sitio eriazo, completamente destruido por las llamas.

@lexwarrior en Twitter

TEMUCO.- Desconocidos sustrajeron un camión desde un domicilio particular y luego le prendieron fuego, en la comuna de Padre Las Casas, en la Región de La Araucanía.


El hecho ocurrió cerca de las 4:00 de la madrugada y, de acuerdo a los antecedentes, el vehículo fue abandonado en un sitio eriazo, en el kilómetro 15 de la ruta que une Huichahue con Cunco, y luego quemado con la ayuda de acelerantes.


Personal de la Sexta Compañía de Bomberos de Padre Las Casas acudió hasta el lugar, encontrando el camión envuelto en llamas, informó Soytemuco.cl.


Carabineros de la Tercera Comisaría de Padre Las Casas se contactó con el dueño del vehículo, quien indicó que éste fue robado desde su domicilio, ubicado en el sector urbano de la comuna.


La policía acudió hasta el lugar para encontrar pistas que permitan identificar a los autores del hecho. Indicaron que no se encontraron panfletos ni proclamas alusivas al conflicto mapuche.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?