EMOLTV

Detienen al llamado "profeta de Peñalolén" por conducir en estado de ebriedad y sin licencia

Hugo Muñoz, de 59 años, habría estado manejando con 2,9 grados de alcohol por litro de sangre. Tras su audiencia, quedó en libertad y con firma semanal mientras dura la investigación.

22 de Junio de 2014 | 19:20 | Emol
imagen

El llamado ''profeta de Peñalolén'' pasó varias horas detenido, tras ser sorprendido manejando sin licencia y en presunto estado de ebriedad.

El Mercurio

SANTIAGO.- Hugo Muñoz, más conocido como el "profeta de Peñalolén", fue detenido la madrugada de este domingo por conducir sin su licencia y en supuesto estado de ebriedad.

Según informó Chilevisión, Carabineros interceptó el vehículo de Muñoz mientras transitaba por la comuna de Pedro Aguirre Cerda. Durante el control policial, los oficiales se dieron cuenta de su embriaguez y de que no contaba con su permiso para manejar, el que le fue suspendido en 2012 tras ser condenado por manejar bajo los efectos del alcohol.

De acuerdo con Chilevision Noticias, el hombre de 59 años conducía esta madrugada con 2,9 grados de alcohol por litro de sangre.

El llamado "profeta" se defendió en primera instancia argumentando que no estaba manejando, sino que estaba sentado frente al volante esperando a una de sus seis esposas. Más tarde, en la audiencia, reconoció que "me pegué un carrete, copetito, me alegré y me pillaron".

Hugo Muñoz fue puesto en libertad y quedó con firma semanal mientras dura la investigación.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?