EMOLTV

Hallan cuerpo de profesora perdida en río Trancura tras 8 días

Tamara Maureira (29) era buscada desde el 17 de junio, día en que cayó desde el puente Metreñehue al torrente mientras conducía su automóvil.

26 de Junio de 2014 | 10:26 | Emol
imagen
El Mercurio (archivo)

SANTIAGO.- El Grupo de Operaciones Policiales Especiales de Carabineros, GOPE, halló este miércoles el cuerpo de la profesora que cayó hace ocho días al río Trancura, en las cercanías de Pucón.


El accidente de Tamara Maureira Rojas (29) ocurrió el pasado 17 de junio, cuando perdió el control del volante de su vehículo mientras cruzaba el puente Metreñehue.


Luego de semanas de infructuosos rastreos, los equipos de rescate encontraron esta jornada los restos del Suzuki Jimny hundido cerca de la roca La Ballena, en la ruta que une Caburga con Pucón.


Pasadas las 13:00 horas se iniciaron los peritajes en la carrocería del automóvil, los que evidenciaron que el cuerpo de Tamara se encontraba aún en su interior.


Según detalló SoyChile.cl, el hallazgo del móvil se logró gracias al uso de cámaras subacuáticas que los equipos de rescatistas estaban utilizando para potenciar las indagaciones.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?