EMOLTV

Joven ciclista muere tras ser arrollado por bus del Transantiago en La Granja

La víctima de 20 años no habría sido vista por el chofer de la máquina, el que fue detenido.

02 de Julio de 2014 | 09:39 | Por Francisco Águila, Emol

SANTIAGO.- Un joven ciclista perdió la vida anoche tras ser alcanzado por un bus del Transantiago, en la comuna de La Granja.


El fatal accidente ocurrió a eso de las 22:00 horas, de acuerdo a fuentes policiales, cuando la máquina del recorrido 204 conducida por Claudio Álvarez Medel, viajaba por la avenida La Serena, en dirección al norte.


Al llegar a la intersección con calle Yungay, el conductor hizo un viraje hacia el oriente, sin percatarse de la presencia de Juan Pablo Núñez (20) quien iba en su bicicleta.


A raíz de lo anterior el joven fue alcanzado por el bus quedando tirado en el pavimento, mientras que Álvarez fue alertado por los pasajeros acerca del accidente.


Al detenerse y bajar de la máquina el hombre encontró al joven atropellado, quien perdió la vida a raíz de las graves heridas.


Hasta el lugar llegó personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) para realizar peritajes, mientras que el conductor fue detenido y trasladado a la 13a Comisaría de La Granja.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?