Detienen a dos sujetos por crimen de empresario en Viña del Mar

La PDI dio con el paradero de los hombres, de 24 y 33 años, quienes habrían asesinado a Óscar Garrido Durán el pasado 16 de junio tras una pelea.

05 de Julio de 2014 | 14:31 | UPI

Los sujetos quedaron a disposición de la justicia.

El Mercurio

SANTIAGO.- Dos sujetos fueron arrestados en las últimas horas por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), imputados por el crimen del empresario de locales de diversión nocturna, Óscar Garrido Durán, ocurrido el 16 de junio pasado en Viña del Mar.


Los detenidos fueron identificados con las iniciales N.P.L.G. (24 años) y de A.H.P.S (33), quienes el citado día junto con la víctima se trasladaron hasta la calle José Francisco Vergara, en el barrio de Recreo en la Ciudad Jardín, donde comenzaron una discusión motivada por negocios.


Uno de los sujetos debía dinero al empresario, los que originó el enfrentamiento, donde uno de los imputados extrajo un arma de fuego y le disparó en la cabeza a la víctima.

Seguidamente, al constatar que aún estaba con vida lo apuñaló en varias oportunidades.


Ambos sujetos huyeron y los detectives iniciaron las diligencias que concluyeron con la captura de ambos involucrados en el crimen, quienes este sábado quedaron a disposición de la justicia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores