EMOLTV

Cinco heridos dejan accidentes de tránsito en distintos puntos de Santiago

Se trata de dos situaciones registradas durante la madrugada en las comunas de Providencia y Las Condes, las cuales están siendo indagadas por Carabineros.

16 de Julio de 2014 | 12:50 | UPI

SANTIAGO. - Cinco personas heridas de diversa consideración dejaron dos accidentes de tránsito ocurrido esta madrugada en distintos puntos de Santiago, los cuales son indagados por la SIAT de Carabineros.


Uno de ellos ocurrió a las 06:30 horas en Carlos Antúnez con Tobalaba, en Providencia, donde una camioneta y un automóvil chocaron con árboles tras ser embestidos por un taxi, el que continuó la marcha con rumbo desconocido.


Los dos conductores resultaron heridos leves y fueron trasladados a un centro asistencial de la comuna.


La policía comenzó las pesquisas de rigor para determinar la causa del accidente, la responsabilidad de los choferes, a la vez que busca al taxi.


Minutos más tarde, en Apoquindo con Chesterton en Las Condes, un auto Chevrolet colisionó con un jeep Montero, el cual iba de oriente a poniente. Con la fuerza del impacto el primer vehículo chocó un poste y un semáforo.


Según el informe de Bomberos, hubo tres heridos, siendo uno de ellos enviado a la Clínica Alemana y los otros a la Mutual de Seguridad.


Carabineros indaga la responsabilidad de los choferes y las primeras indagaciones indican que uno de los vehículos pasó con luz roja.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?