EMOLTV

Ex frentista del caso Moyano fue trasladado al Hospital San Borja por complicaciones de salud

Marcelo Villarroel debió ser derivado hasta el centro asistencial debido a problemas cardíacos. Se encuentra cumpliendo una pena de 14 años de cárcel por dos asaltos a bancos, además de una condena anterior de 40 años.

21 de Julio de 2014 | 13:17 | Por Andrea González Schmessane, Emol
imagen
Luciano Riquelme, El Mercurio

SANTIAGO.- Uno de los tres condenados por el asalto al Banco Security ocurrido en 2007 -donde perdió la vida el carabinero Luis Moyano- debió ser trasladado este lunes hasta el Hospital Clínico San Borja Arriarán tras presentar complicaciones de salud.


Se trata de Marcelo Villarroel Sepúlveda, quien -según se informó desde Gendarmería- debió ser derivado desde el módulo de la Cárcel de Alta Seguridad donde permanece recluido hasta el centro asistencial debido a problemas cardíacos.

Allí fue estabilizado y posteriormente devuelto hasta el recinto carcelario.

El ex frentista se encuentra cumpliendo una pena de 14 años de cárcel tras ser sentenciado el 2 de julio pasado como autor de robo con intimidación en relación a dos asaltos a bancos.


En esa oportunidad también fueron condenados Juan Aliste Vega y Freddy Fuentevilla como autor y cómplice, respectivamente, del asesinato del cabo segundo de Carabineros que intentó repeler el atraco registrado en el centro de Santiago.


Villarroel, además, cumple una condena anterior de 40 años por un crimen contra otro policía.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?