EMOLTV

Ex funcionarios de Piñera participan en encuentro organizado por Amplitud

En la cita, realizada en la Región de Valparaíso, diversas autoridades del gobierno anterior manifestaron su simpatía hacia el movimiento político liderado por la senadora Lily Pérez.

01 de Agosto de 2014 | 12:39 | Emol
imagen

Lily Pérez, senadora de Amplitud.

El Mercurio

SANTIAGO.- Más de 350 adherentes y simpatizantes asistieron a un encuentro convocado por el movimiento Amplitud, el que contó con la participación de ex autoridades regionales del gobierno del ex Presidente Sebastián Piñera.


Entre los asistentes que llegaron a la cita realizada en un hotel de la Región de Valparaíspo se cuentan Bernardo Monasterio (concejal por los Andes), Rolando Silva (concejal de Quintero), Rodrigo Infante (ex director Servicio Salud de los Andes), Karina Aguillar (ex directora Prodemu Marga Marga), Claudio Heine (director Diario Impacto), César Molina (ex gobernador de Marga Marga), Margarita Osorio (ex concejal de Nogales), Viviana Hernández (ex concejal de Hijuelas), Patricia Colarte (ex seremi de Educación de la Quinta Región) y Marcelo Andunce (candidato a concejal Amplitud por Quillota).


"Es impactante la cantidad de gente que llegó de la región de Valparaíso a Quillota, y el cariño de gente muy comprometida con el tema social y político, que creen firmemente en nuestro proyecto Amplitud", dijo la senadora Lily Pérez.


"Estamos hambrientos de justicia -continuó- de buscar lo justo para Chile, una buena reforma tributaria, una buena reforma educacional, que no suban los precios, que haya justicia, que la gente esté tranquila".


En tanto, la diputada Karla Rubilar aseveró que "ha sido muy emocionante, lleno total, y el cariño que recibimos es enorme".


Para la parlamentaria, "esto demuestra el compromiso gigante de mucha gente con este proyecto político nuevo, con una centroderecha moderna, liberal, y con un fuerte compromiso social".


En ese sentido, la senadora afirmó que "estamos cansados de los tironeos de los políticos tradicionales que ven el mundo según izquierda y derecha. Hemos sobrepasado esos límites. Esto es el futuro".


"Lo que vemos hoy es lo que vemos en todos los lugares de Chile que visitamos. Ha sido sorprendente ver a muchas personas que han comprometido sus vidas para trabajar por Amplitud. Demuestra que es un proyecto político que llegó para quedarse, y es cosa de tiempo que seamos partido político", precisó Rubilar.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?