EMOLTV

Delincuentes asaltan sucursal bancaria ubicada al interior de la Clínica Las Condes

Los sujetos intimidaron al guardia y a los cajeros del Banco BCI y habrían logrado sustraer unos 50 millones de pesos, para después huir en un automóvil.

07 de Agosto de 2014 | 16:48 | Por Francisco Águila, Emol
imagen
El Mercurio (archivo)

SANTIAGO.- Carabineros realiza una intensa búsqueda para atrapar a una banda delictual que este mediodía asaltó una sucursal bancaria, ubicada al interior de las dependencias de la Clínica Las Condes, en el sector oriente de la capital.


De acuerdo a las primeras informaciones policiales, el atraco se registró a eso de las 13:40 horas, cuando cuatro delincuentes llegaron hasta la sucursal del Banco BCI –emplazado por calle Lo Fontecilla 441- e intimidaron con armas de fuego cortas a los guardias y cajeros del lugar.


Rápidamente los antisociales habrían logrado hacerse de unos 50 millones de pesos para después huir rápidamente del lugar a bordo de un vehículo Toyota Yaris que es buscado por decenas de patrullas.


Fuentes del caso señalaron a Emol que la banda no hizo disparos, por lo que no se registraron heridos y que una de las integrantes de la agrupación sería una mujer.


Desde el recinto médico se informó que en el lugar funcionaron todos los protocolos y que no hubo problemas de seguridad tanto para el personal como para los pacientes y sus familiares.


Hasta la sucursal llegaron efectivos de Labocar y del OS-9 de la policía uniformada, los que ya comenzaron a realizar las diligencias del caso como la revisión de cámaras de seguridad y el empadronamiento de testigos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?