EMOLTV

Municipio de Melipilla decreta duelo comunal de dos días por tragedia aérea

El alcalde de la comuna, Mario Gebauer, envió sus condolencias a la familias de los fallecidos por el accidente de este sábado.

10 de Agosto de 2014 | 19:54 | UPI

SANTIAGO.- Debido al accidente que terminó con la vida del presidente del club aéreo de la comuna, Luis Fritis y del director del Hospital San José de Melipilla, Iván Oyarzún, el alcalde de la comuna, Mario Gebauer, firmó el decreto municipal que declara dos días de duelo comunal a partir de este lunes.

La autoridad envió en representación del Concejo Municipal, sus más sentidas condolencias "por esta tragedia que enluta a ambas familias, así como a toda la comunidad y a quienes fueron sus amigos, colegas y a los que compartieron funciones en las distintas áreas en donde ambos se desempeñaban".

La medida se extenderá por 48 horas en la comuna ubicada al oeste de la Región Metropolitana.

De esta forma, cada repartición municipal mantendrá el pabellón nacional a media asta y la suspensión de cualquier actividad pública.

"Así, nos sumamos de esta forma a las hondas muestras de dolor que acongojan a los habitantes de la comuna y a sus autoridades, por este lamentable suceso", consignaron desde el municipio.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?