EMOLTV

Detienen a presunto autor de violación y abuso sexual de dos mujeres en Temuco

El individuo habría ultrajado a una mujer de 28 años tras golpearla y dejarla seminconsciente. También habría intentado atacar a una menor de edad.

16 de Agosto de 2014 | 12:00 | UPI
imagen

(Imagen de archivo).

El Mercurio.

TEMUCO.- Un hombre de 26 años identificado con las iniciales G.M.U. fue detenido como presunto autor de los delitos de violación y abuso sexual.


La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la PDI , informó que el sujeto habría atacado a una joven de 16 años y a otra de 28.


El detenido está acusado por un delito de violación ocurrido la noche del 20 de julio pasado, cuando en el sector céntrico de Temuco una joven de 26 años fue golpeada violentamente, quedó seminconsciente y fue trasladada a un sector apartado donde fue ultrajada. Luego de cometido los hechos, el autor huyó del lugar dejando a la joven desprovista de auxilio.


Otro delito que existía en su contra, es un abuso sexual contra una menor 16 años. El sujeto, luego de compartir con ella, procede a golpearla, con claras intenciones de cometer una violación, sin embargo la menor solicita ayuda y evita que cumpla su objetivo.


El detenido quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para la correspondiente audiencia de control de detención.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?